A sus 29 años, el carismático Reeve, portador del buen porte heredado de su ilustre padre, destacó al recaudar más de 65.000 dólares el pasado domingo para la Christopher and Dana Reeve Foundation. Este comprometido joven, quien también es reportero en el afamado programa Good Morning America de ABC, ha sabido equilibrar su exitosa carrera periodística con su labor al frente de esta organización sin ánimo de lucro desde hace dos años.

Luego de retirarse del ojo público tras la pérdida de sus padres, Reeve fue criado en el condado de Westchester por amigos de la familia. Al asumir la presidencia de la fundación en 2019, expresó: «Mis padres eran mis héroes, y unirme a esta junta directiva es algo natural para mí, ya que pasé mucho tiempo con ellos mientras mi padre vivía con parálisis y mi madre lo cuidaba».

Nacido el 7 de junio de 1992 en North Adams, Massachusetts, Reeve es una viva imagen de su padre y comparte su imponente estatura de 1 metro y 93 centímetros. Licenciado en Inglés y Literatura Americana por la Universidad de Middlebury, ha ganado una legión de seguidores en redes sociales, aunque su corazón ya tiene dueña desde que presentó oficialmente a su novia Lexi Henkel hace tres años.

Comenzó su carrera en el canal ESPN, participando en el programa SportsCenter antes de unirse a Good Morning America. Durante la pandemia, se volvió viral al aparecer sin pantalones durante una transmisión desde casa, un incidente que le agregó un toque de humor a su reconocida seriedad profesional.

Reeve, con dos hermanos mayores de la primera unión de su padre con la agente de modelos Gae Exton, incursionó también en la actuación antes de la trágica partida de Superman. Participó en películas televisivas como «Into the Gloaming» y «The Brooke Ellison Story», ambas dirigidas por el legendario actor, además de prestar su voz en la película animada «Everyone’s Hero».

Con tan solo 11 años cuando perdió a su padre y dos años después a su madre por cáncer, Will Reeve, el apuesto hijo menor de Christopher Reeve, el recordado actor de Hollywood que personificó al legendario Superman, volvió a destacar recientemente en las noticias debido a su participación solidaria en el Maratón de Nueva York.